0 resultados para Basenji en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Pennsylvania
    • Cachorro basenji blanco y negro hembra a la venta

      Cachorro basenji blanco y negro hembra a la venta

      Todoslos basenjis de razas puras se crianzan solo una vez al aÑo y siempre a finales del otoÑo del aÑo. reserva dedepósitos con contratos firmados para nuestras 8 crías de otoño de2022. nuestro otoño all star basenjis ubicadoen arkansas es un criador de esta raza de 23 años ynuestros perros están certificados por ofa fanconi cleary / o clear por parentage y pra tested y ofacertificados. nuestros cachorros estarán registrados por akc yequipados con microchip de recuperación de akc. todos los espolonesserán eliminados por nuestro veterinario a los 5 días de edad. todosnuestros cachorros recibensuplementos vitamínicos nuvet para asegurar un comienzo saludable en la vida conla nueva familia.
    • Perro basenji hembra marron y blanco en venta

      Perro basenji hembra marron y blanco en venta

      Basenjis de raza pura se crÍa solo una vezal aÑo siempre en el otoÑo. all star basenjis ubicado en arkansases un criador de 23 años de esta raza y nuestros perrosestán certificados por ofa fanconi clear y / o clear porparentage y pra tested y ofa certificados. estamosreservando contratos firmados y tomandodepósitos de $ 600.00 para nuestras 8 camadas planificadas para el otoño de 2022. nuestroscachorros estarán registrados por akc y equipados con microchip derecuperación de akc . todos los espolones serán eliminadospor nuestro veterinario a los 5 días de edad. todos nuestros cachorrosreciben suplementos de vitaminas nuvet para asegurar uncomienzo saludable en la vida con la nueva familia.

    Cachorros Basenji a la venta al mejor precio. en Philadelphia, Pennsylvania

    Encuentre aquí donde comprar perros basenji con todos sus certificados y vacunas al día. Basenji puppies en venta tanto adultos como pequeños son ofrecidos por los mejores criadores y particulares.