3 resultados para Cane Corso en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cachorros cane corso disponibles para la venta hembras y machos

    Cachorros cane corso disponibles para la venta hembras y machos

    Nuestros adorables cachorros están dispuestos a formar parte de cualquier familia encantadora y cariñosa. disponibles cachorros de cane corso, niños y niñas, de muy buenos padres, con buen carácter y temperamento, con buena tipicidad. los cachorros son muy correctos, buen pecho, buenos huesos, buena cabeza, enérgicos y bien socializados. todos los cachorros tienen 10 semanas y están listos para partir hacia sus nuevos hogares para siempre. contáctenos para más información.
  • Perro cane corso cachorro negro - Lancaster Puppies

    Perro cane corso cachorro negro - lancaster puppies

    Estos cachorros de cane corso absolutamente adorables están listos para un nuevo hogar amoroso! ¡el cane corso es una raza muy leal que está dispuesta a complacer! ¡el cane corso es genial con los niños! ¡son dóciles y cariñosos con su familia! ¡son excelentes perros guardianes y guardianes! el cane corso es protector pero suave. ¡tienen un temperamento muy estable! ¡estos cachorros te convertirán en un maravilloso compañero y amigo de la familia! estos cachorros han sido vacunados, desparasitados y serán revisados ??por un veterinario. se les han quitado las garras de rocío y se les han cortado las colas. ¡estos maravillosos cachorros son criados en familia y bien socializados con los niños! ¡tienen grandes personalidades! ¡estos cachorros súper amigables y extrovertidos son muy juguetones y les encanta tener tu atención! ¡son muy amigables para los niños! si estás buscando un amigo peludo, ¡no busques más! ¡estos cachorros están ansiosos por conocerte! ¡seguro que te enamorarás de ellos a primera vista! ¡ven a visitar a estos hermosos cachorros, saluda y adopta la selección de la camada! estarán listos para funcionar a las 8 semanas. llame en cualquier momento de lunes a sábado. si no hay respuesta, deje un mensaje y le devolveremos la llamada por la tarde.
  • venta de perro cane corso cachorro - Lancaster Puppies

    Venta de perro cane corso cachorro - lancaster puppies

    369/5000¡hermoso, majestuoso, inteligente y leal! estos hermosos cachorros de cane corso son criados en familia con mucho amor y están muy bien socializados con los niños. son muy dulces y amigables y serán excelentes mascotas familiares y leales compañeros. sus vacunas y desparasitante están actualizados y han sido revisados por un veterinario. ¡llama hoy para hacer tuyo uno de estos hermosos cachorros!

Raza de perro Cane Corso italiano en Philadelphia, Pennsylvania

Perro Cane Corso cachorro en venta, Precios de Cane Corso raza italiano, color negro, atigrado para comprar a precios economicos