2 resultados para Carnicería en Philadelphia
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Supermercado de carne frescas - girard meat market

    Supermercado de carne frescas - girard meat market

    Cubrimos sus necesidades con toda una variedad las marcas de carne fresca, aves, mariscos, productos agrícolas, delicatessen y comestibles, incluidas sus necesidades de alimentos halal y kosher.tomamos todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, ebt, cupones de alimentos.la entrega gratuita por la compra de 100 $ y más está disponible durante las horas de trabajo, en todo el oeste sur de filadelfiahoras delunes a sábado de8:00 a.m. a 7:00 p.m.domingo de9:00 a.m. a 5:00 p.m.precios sujetos a cambio.lo hacemos al por mayor a restaurantes, catering, mostradores de almuerzo, etc.
  • Supermercado líder de carnes equino - don pedro carnes

    Supermercado líder de carnes equino - don pedro carnes

    Carnes don pedro comenzó en el año 1976 fraguándose como una oportunidad de emprendimiento y desarrollo familiar en la industria cárnica.nos regimos por los más altos estándares en salubridad durante todo el proceso de elaboración y mantenemos una estética impecable en nuestros locales.pensamos en nuestros clientes, por eso nuestra preocupación es mantener precios que se adapten a su economía obteniendo el mejor producto del mercado.productosequino: producto reconocido por su alto contenido en hierro y minerales; aporta más valor nutricional que la carne de vacuno, pues esta última es más rica en grasas.cerdo: la carne de cerdo es una de las más consumidas en el mundo. además de ser una carne naturalmente magra, la carne de cerdo es muy rica en nutrientes, vitaminas y minerales.vacuno: la carne de vacuno, dada su composición, es un alimento altamente nutritivo. presenta cierta cantidad de grasa intramuscular, que le proporciona la jugosidad propia.pollo: la carne de pollo es más ligera y más fácil de digerir que las carnes rojas. además, posee un alto contenido de proteínas de alta calidad, con un contenido calórico es bajo.

Carnicerías, embutidos y asadero de carne de res, de cerdo, carnes magras a los mejores precios en Philadelphia, Pennsylvania

Encuentra carnicerías y supermercados con venta de carnes frescas y embutidos a domicilio. Carnicerías latinas hispanoamericana de argentina, mexicana, colombiana, uruguaya, nicaraguense, paraguaya, etc. Y carnes alemanas, italianas e importadas.

Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Philadelphia
Clasificados gratis en Estados Unidos > Compra venta en Philadelphia > Carnicería en Philadelphia