22 resultados para Electrodomésticos en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Electrodomésticos en Pennsylvania
  • Refrigerador con congelador midea en venta

    Refrigerador con congelador midea en venta

    Midea - refrigerador y congelador de puerta reversibleincluye un compartimento congelador independiente para los alimentos que necesitan un enfriamiento adicional | sin embargo, no se puede utilizar para almacenar alimentos congelados o hacer cubitos de hielo.dimensiones del producto: 21.26 "d x 49.72" w x 33.86 "h | capacidad del frigorífico - 4,4 cúbicos. pies | peso: 52,86 libras. | voltaje - 115v | rango de temperatura: 32? a 35,6? fahrenheit | nivel de ruido: 42 dbcuenta con patas ajustables y una puerta reversible que se abre de izquierda a derecha.grandes áreas de almacenamiento excelentes para enfriar bebidas y refrigerios saludables | calificación energy starlas paredes internas del compartimento principal están ligeramente ahusadas hacia la parte posterior | clasificado solo para uso en interiores
  • Mini refrigerador portatil Frigidaire en venta

    Mini refrigerador portatil frigidaire en venta

    Frigidaire efmis129-red mini enfriador portátil compacto para nevera personal, capacidad de 4 litros para enfriar seis latas de 12 oz, 100% libre de freón y respetuoso con el medio ambiente, incluye enchufes para toma de casa y cargador de coche de 12 v (rojo)utiliza esta micronevera para almacenar y enfriar tu almuerzo, bebidas, cerveza, biberones o incluso sopacapacidad de 4 litros enfría seis 12 oz. latas de refresco; interior es de 5 x 5 x 7. incluye estante extraíble para que puedas almacenar objetos pequeños como yogur, frutas, leche, botellas, etcenchufa en la toma de corriente doméstica o en el coche de 12 v. ambos cargadores están incluidos en la caja¡sé ecológico! : este producto fue diseñado con tecnología termoeléctrica. utiliza semiconductores avanzados que están libres de cfc y refrigerantes, lo que lo hace mejor para el medio ambiente.
  • Quemadores de acero inoxidable para estufa a gas Lycan en venta

    Quemadores de acero inoxidable para estufa a gas lycan en venta

    Lycan - quemadores de acero inoxidable con 5 italia sabaf de 36 pulgadas de gas de cocina resistente para rv con botones de metal, kit de conversión lp incluidococina de gas premium para tu cocina: redescubre tu pasión por cocinar con la cocina de gas lycan de 36 pulgadas, que te permitirá cocinar 5 platos diferentes a la vez, ahorrar tiempo y disfrutar de la cocina.rendimiento: medio (1.7000 btu), delantero derecho e izquierdo (10.200 btu), trasero izquierdo (6.000 btu), trasero derecho (3.400 btu)5 quemadores italianos de calidad superior: diseñados para cubrir todas tus necesidades de cocción, nuestra parte superior de la estufa de gas cuenta con 5 quemadores italianos sabaf para que puedas freír, hervir, hervir, hervir, calentar o revolver cualquier cosa que desees.pomos de metal resistente que te ofrecen la tranquilidad necesaria si no te gustan los botones digitales que siempre parecen dejar de funcionar. nuestros pomos de metal fáciles de usar te ofrecen la máxima precisión.acero inoxidable 304 fácil de limpiar: pasa menos tiempo fregando tu cocina de gas y más tiempo disfrutando de tus deliciosas comidas. la superficie 304 ss resistente a las manchas es fácil de limpiar y resistente al óxido.
  • Estufa electrica iseasy en venta

    Estufa electrica iseasy en venta

    Iseasy - cocina eléctrica de cerámica con 4 quemadores de encimera integrados, cristal satinado en color negro, control de sensor táctil, bloqueo de seguridad infantil, temporizador, 9 niveles de potencia, 7200 w, 220-240 vcontrol de sensor táctil: cocina moderna y elegante de color negro con diseño integrado. los controles táctiles del sensor digital ayudan a controlar fácilmente la estufa eléctrica de cerámica de 30.0 in con precisión. ajusta la potencia y el temporizador y luego disfruta del tiempo de cocción de ocio.ampliamente utilizado: la estufa eléctrica de cerámica de 30.0 in funciona con cualquier tipo de utensilios de cocina, lo que hace que sea un compañero de cocina perfecto para ti. cocina simultáneamente con 4 quemadores ahorra más tiempo y hace que sea fácil de manejar fiestas de varias personas.ahorra tiempo de cocción: esta estufa eléctrica de cerámica de 30.0 in ofrece temporizador de 1 a 99 minutos y función de continuación/pausa que hace que cocinar sea fácil y agradable. es libremente ajustable para adaptarse a tus necesidades de cocina. 1200 w, 1600 w, 2000 w y 2400 w. cocina de inducción de alta potencia que ahorra tiempo de cocción.cocina de protección segura: se aplica con múltiples dispositivos de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, indicador de superficie caliente, bloqueo para niños y apagado automático.diseño perfecto: perfectamente embalado y evita cualquier daño durante el envío. por favor, confirma si es adecuado antes de comprar: 220 – 240 v, 50/60 hz, tamaño del producto: 30.3 x 20.4 x 20 pulgadas, tamaño de corte: 29.1 x 19.3 pulgadas.

Venta de electrodomésticos de segunda mano en Philadelphia, Pennsylvania

Encuentra aquí compra y venta de electrodomésticos para la cocina nuevos y usados como neveras, frigorificos, lavadoras, secadoras, hornos de todas las marcas y en las mejores condiciones de uso en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Philadelphia
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Philadelphia > Electrodomésticos en Philadelphia