9 resultados para Estudios en renta en Philadelphia
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Renta de beisman de 2 cuartos en edificio para ancianos

    Renta de beisman de 2 cuartos en edificio para ancianos

    Excelentes comunidades para personas mayores de 60 años de edad o más Únicamente. estamos cerca de tiendas, restaurantes, bancos y transporte público. lavandería en el lugar, sala comunitaria y actividades.las opciones de transporte disponibles en philadelphia incluyen cecil b moore, a 0.3 millas de yorktown arms 1 and 2 - 60+ senior community. yorktown arms 1 and 2 - 60+ senior community está cerca de philadelphia international, a 11.9 miles o 24 minutos de distancia, y de trenton mercer, a 33.3 millas o 52 minutos de distancia.
  • Renta de beisman renovados de 1 cuarto para ancianos

    Renta de beisman renovados de 1 cuarto para ancianos

    Four freedoms es un maravilloso complejo de viviendas para ancianos de 62 años y mayores. apartamentos recientemente renovados convenientemente ubicados en filadelfia. cerca de grandes tiendas y restaurantes. coordinador de servicios sociales a la vista.reconocido como uno de los vecindarios más históricos de los estados unidos, germantown se remonta a 1683. en 1689, william penn firmado un chárter de germantown, como parte de la provincia de pensilvania. en la actualidad, germantown contiene fantástica arquitectura colonial, con muchos edificios designados como museos. el vecindario está ubicado a solo 9,6 millas/6 millas al noroeste del centro de la ciudad, en el centro de filadelfia y constituye una parte del noroeste de filadelfia. si buscas un lugar en apartamentos en el área de germantown, asegúrate de visitar el distrito histórico colonial de germantown. este, la parte más antigua del vecindario, está incluido en el registro nacional de lugares históricos. fue el sitio de los primeros anti-slavery las protestas en 1688, la ubicación de la batalla de germantown en 1777, y es donde pasó george washington dos meses de 1794.
  • Renta de basement en edificio de 2 cuartos y 1 baño

    Renta de basement en edificio de 2 cuartos y 1 baño

    Carriage house es un grupo de edificios históricos cuidadosamente renovados por completo para ofrecer una experiencia de vida única. el exterior del complejo ha sido devuelto a la elegancia de su estado original de principios del siglo con un intrincado diseño victoriano trabajado de ladrillo rojo. detrás de la entrada con acceso controlado, carriage house cuenta con un vestíbulo recientemente remodelado y un amplio patio interno que está maravillosamente diseñado y elegantemente decorado con bancos de plaza, sombrillas, mesas cubiertas con sillas y un área de barbacoa para que nuestros residentes disfruten en privado. hay más de 30 planos de planta disponibles para elegir, y cada apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, lavadora y secadora, y acceso a internet gratuito. carriage house está convenientemente ubicado a pocas calles de drexel university y el campus de la university of penn. llama para programar una cita hoy mismo.
  • Renta de basement inteligente con seguridad de 1 cuarto y 1 baño

    Renta de basement inteligente con seguridad de 1 cuarto y 1 baño

    Con todo incluido en el alquiler mensual a partir de $600 con comodidades insuperables. nueva construcción, modernas suites innovadoras. o envía un mensaje de texto con la palabra showing al 215-660-0250 y te responderemos con detalles. las mejores e innovadoras suites más asequibles en la ciudad. alquileres cómodos y eficientes. incomparables comodidades tipo hotel y beneficios. ¡somos diferentes! nuestros alquileres también: habitación privada, baño y lavadora/secadora. servicios públicos incluidos/gratuito internet incluido/gratuito. se incluye servicio de tintorería gratuito. ¡lavadora y secadora incluidas gratis. elegantemente amueblado, opciones disponibles por nuestro diseñador. casa inteligente sistema de seguridad en tu teléfono incluidos/gratuito. inquilinos calificados en la mudanza con solo el primer mes de alquiler. ¡sin tarifas ni depósitos! también podemos trabajar con mal crédito o sin él. nuestros gerentes de experiencia del cliente trabajarán para calificarte de todos modos. ¿por qué somos diferentes? para que puedas vivir más cómodamente, ahorrar dinero y concentrar tu tiempo en lo que importa: vivir tu mejor vida. para ser totalmente honesto, solo tenemos un suministro limitado de estos alquileres que cambian las reglas del juego, así que si estás buscando mudarte, comunícate y reserva el tuyo hoy. también puedes llamarnos. de hecho, hablarás con una persona, no con un robot. porque la gente buena es lo máximo y los robots apestan.
  • Lujoso apartamento en edificio en renta

    Lujoso apartamento en edificio en renta

    Disponible ahora. oferta especial de arrendamiento. un mes gratis en un contrato de arrendamiento de 13 mesesboston street flats es un edificio nuevo y contemporáneo que acaba de terminar la construcción.hay nueve planos de planta diferentes más una unidad ada en la planta baja, todos los cuales incluyen espacio al aire libre. diseñado con estilo y conveniencia en mente, el edificio contemporáneo presenta una construcción única diseñada específicamente para minimizar la acústica. pisos de madera noble, gabinetes grises con cierre suave, electrodomésticos de acero inoxidable y diseño moderno que fluye en cada unidad. las lavadoras y secadoras, así como los lavaplatos, se encuentran en cada unidad para mayor comodidad. ¡no se escatimaron detalles en este proyecto!ubicado a solo una cuadra de la estación york-dauphin mfl septa, ¡tendrás acceso rápido a fishtown, temple area, center city en solo minutos! los autobuses septa 3 y 39 están convenientemente en la misma cuadra, y los favoritos locales como martha, atlantis the lost bar y franny lous porch están a poca distancia.en general, el primer mes, el mes pasado y un mes de depósito de seguridad pagadero al momento o antes de la firma del contrato de arrendamiento. el propietario puede requerir otros términos. tarifa de solicitud de $ 45 por solicitante. las mascotas están supeditadas a la aprobación del propietario y pueden requerir una tarifa adicional, si se acepta. ($ 500 / perro y $ 250 / gato). inquilinos responsables de todos los servicios públicos: tarifa de agua plana de $ 50 / mes, gas, electricidad, cable / internet. los inquilinos tendrán la opción de usar verizon fios o comcast para su teléfono / cable. tarifa de mudanza de $ 90. ¡haga su mudanza más fácil con descuentos en compañías de mudanzas locales! hable con su agente de arrendamiento para obtener detalles sobre las promociones en br movers y sultans of schlep.características etiquetadas:electrodomésticos de acero inoxidable aireacondicionado centrallavaplatosascensorpisos de madera nobleservicio de lavandería en la unidadcerca del transporte públicoinformación de contacto:jg real estate1140 frankford avenuephiladelphia, pa 19125 215-467-4100
  • Hermoso apartamento amoblado en renta

    Hermoso apartamento amoblado en renta

    Disponible a principios de enero:esta hermosa unidad se encuentra en fishtown, se puede caminar a toneladas de favoritos locales y se puede acceder fácilmente en transporte público. esta unidad tiene dos dormitorios y un baño, un concepto abierto amplio y luminoso, ¡y mucho más! esta unidad fue diseñada teniendo en cuenta el lujo y la comodidad, con accesorios grohe, gabinetes a medida, mostradores de cuarzo de leche, baño tipo spa, pisos de madera, inodoros suspendidos, electrodomésticos de acero inoxidable de lujo, mecánica de bajo consumo y un diseño contemporáneo en todas partes. . disfrute de la conveniencia adicional de su propia lavadora / secadora en la unidad, y del sistema de climatización dividido sin ductos (también de bajo consumo). ¡programe su visita hoy!sobre el barrio:ubicado en la sección old richmond de filadelfia, cerca del transporte público, la i-95, restaurantes y lugares de entretenimiento. ¡estarás a pocos pasos de coffee house too, memphis taproom, fishtown diner, green eggs cafe, medusa pizza, cedar point bar & kitchen, loco pez, martha, pizza brain y más! también encontrarás un supermercado y un parque cerca, ¡y estás a solo unas cuadras de todo lo que fishtown tiene para ofrecer!términos del contrato de arrendamiento:generalmente, el primer mes, el mes pasado y un mes de depósito de seguridad con vencimiento en o antes de la firma del contrato. el propietario puede requerir otros términos. tarifa de solicitud de $ 45 por solicitante. las mascotas están supeditadas a la aprobación del propietario y pueden requerir una tarifa adicional, si se acepta. ($ 300 / mascota, no reembolsable). inquilinos responsables de todos los servicios públicos: tarifa de agua plana de $ 50 / mes, electricidad, cable / internet.características etiquetadas:lavaplatoselectrodomésticos de acero inoxidablepisos de madera noblelavandería dentro de la unidadtransporte público cercanoespacio al aire libreinformación de contacto:jg real estate1140 frankford avenuephiladelphia, pa 19125 215-467-4100
  • Estudio en segundo piso en renta

    Estudio en segundo piso en renta

    Magnífica unidad más nueva del segundo piso con pisos de madera noble, cocina ultra moderna con electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora y secadora en la unidad con aire central.central air estacionamiento disponible se admiten mascotas lavandería en el edificio electrodomésticos de acero inoxidable pisos de madera noblecontáctenos para obtener más información.
  • Estudio amplio en renta

    Estudio amplio en renta

    Estamos rentando un estudio grande y bonito en area tranquila tiene su propia entrada, tiene cocinita & bano estamos pediendo $900.00 al mes de renta con biles incluidos y $500.00 de deposito. estamos buscando rentar a una pareja responsable o una sola persona sin niños gracias. para mas informacion por favor de contactar a camilo (626) 638-5530 o margot santos (626) 494-4041
  • Apartaestudio con garaje en renta

    Apartaestudio con garaje en renta

    Se alquila habitación privada amueblada en una casa de 1 habitacion, barrio muy tranquilo. tiene privilegios de cocina, patio, salón y garaje. para alquiler inmediato.
Más resultados en Estudios en renta en Pennsylvania
  • Estudio de 685 pies en renta

    Estudio de 685 pies en renta

    Descripción general de 201 james street concord court cuenta con apartamentos que admiten mascotas de una y dos habitaciones en sinking spring, pensilvania. la propiedad está estratégicamente ubicada a minutos de la ruta 222 y la ruta 422, con comida y compras en el medio, lo que lo convierte en un lugar ideal. cada residencia tiene su propia entrada privada junto con una vista del patio trasero de un patio mantenido por profesionales y una piscina comunitaria privada. los planos de planta de tamaño cómodo tienen un precio perfecto y también incluyen un casillero de almacenamiento sin cargo adicional. ¡ven hoy para hacer un recorrido! nuestro equipo de administración profesional en el lugar está listo para ayudarlo a elegir su nuevo hogar.
  • Studio de 1000 pies en alquiler

    Studio de 1000 pies en alquiler

    Descripción general de 661 reading avenue nuestro acogedor complejo de residentes está rodeado por la ciudad única y vibrante de west reading, donde disfrutamos de una gran variedad de restaurantes, museos, galerías y tiendas. estamos incluidos en el aclamado distrito escolar de wyomissing y tenemos fácil acceso al sistema de wyomissing park, reading hospital, el centro comercial vf y las principales carreteras. somos un complejo de alquiler centrado en los residentes que ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones.

Estudio barato, studio apartment y singles baratos para rentar en Philadelphia, Pennsylvania

Busca apartamentos tipo estudios en renta cerca de tu ciudad, con buena ubicación, permiso para mascotas, permiso para fumar, parqueadero, y todas las necesidades que encuentres como interesado.

Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Philadelphia
Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Philadelphia > Estudios en renta en Philadelphia