2 resultados para Lavavajillas en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Lavavajillas nuevo con repuestos en venta

    Lavavajillas nuevo con repuestos en venta

    Saluda a estos adorables cachorros de west highland terrier. estos cachorros son muy queridos y cuidados y muy bien socializados con la gente. todos estos cachorros son revisados por un veterinario y actualizados con vacunas y desparasitantes. cuando vengas a visitar a tu nuevo amigo cachorro, podrás ver y conocer a la madre de los cachorros, fran, que es una highland terrier, y el padre de los cachorros, ralph, también es un highland terrier. ambos estarán aquí en la premisa para saludarte cuando vengas. uno de estos cachorros muy dulces y enérgicos será el complemento perfecto para su hogar y su familia. ¡llame a john hoy para aprender más sobre el cachorro de sus sueños!
  • Venta lava vajillas automatico de lavado frontal

    Venta lava vajillas automatico de lavado frontal

    Diseño compacto: este práctico lavavajillas tiene una capacidad de ajuste de 6 lugares, por lo que es ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos y caravanas.detergentes: los detergentes en polvo, líquidos o en polvo son todos aceptables y se recomienda usar solo pastillas de detergente cuando se ejecuta ciclos largos para que las tabletas se disuelvan por completo.ajuste de seis lugares: la capacidad de ajuste de seis lugares te permite lavar una variedad de platos (hasta 10 pulgadas de diámetro) e incluye estantes plegables y una cesta para cubiertos.instalación rápida: incluye un montaje de conexión rápida con accesorios y adaptadores incluidos para conectar fácilmente directamente a tu grifo.siete programas de lavado: obtendrás una limpieza completa para lavavajillas en una unidad compacta de tamaño de encimera que ofrece siete programas de lavado: pesado, normal, cuidado del bebé, ligero, vidrio, velocidad de 45 minutos, auto limpieza.función de secado extra: esta función añade calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, pero solo se puede utilizar con los siguientes programas: pesado, normal, ligero, vidrio, cuidado del bebé.lavado rápido y autolimpieza: si necesitas lavar los platos rápidamente, el ciclo de velocidad te permite limpiar los artículos en solo 45 minutos. el programa de autolimpieza proporciona una limpieza eficaz del lavavajillas en sí mismo.

Venta de lavavajillas de bar, lavavajillas de acero inoxidable y de uso industrial en Philadelphia, Pennsylvania

Encuentra aquí toda variedad de lavavajillas en venta online, productos usados y baratos, venta de lavavajillas automaticos e industriales de segunda mano, además podrá encontrar de diferentes materiales como lavavajillas de acero inoxidable.