2 resultados para Mesa de noche en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Mesa de noche blanca de madera en venta - Tvilum

    Mesa de noche blanca de madera en venta - tvilum

    Mesa de noche tvilum austin, blancauna colección de baúles para todo aquel que busque muebles funcionales a buen precio y a elegir entre varios colores.la colección consta de una mesita de noche y tres cómodas. todos los cajones de la cómoda son anchos y están montados sobre guías de metal. los cofres tienen cuatro, cinco u ocho cajones.encontrará instrucciones de montaje y dibujos de líneas en los manuales.
  • Mesa de noche de 2 cajones en venta - KSWIN

    Mesa de noche de 2 cajones en venta - kswin

    Una combinación de color morden de la parte mdf con patas de madera maciza que crea una atmósfera de brillo y morden. lo mejor para decorar y será un complemento perfecto para la habitación.esta moderna mesita de noche proporciona una solución de almacenamiento para mandos a distancia, sus libros favoritos, recuerdos, gafas, medicamentos y otros artículos necesarios a mano. la mesa es perfecta para mostrar una lámpara, reloj, planta en maceta o marco de fotos para ofrecer calidez y decoración personalizada.material: tablero superior de mdf, patas de madera maciza, pintura a base de plomo.dimensiones totales: 15.7 in de largo x 11.8 in de ancho x 22.0 in de alto.dimensiones del cajón: 14.5 in de largo x 11 de ancho x 4.5 in de profundidad.peso individual: 20.0 lbs.máx. capacidad de peso: 110 libras.

Mesa de noche antigua - mesitas de noche en Philadelphia, Pennsylvania

Encuentra aquí, compra y venta de Mesas de noche para habitaciones, mesas de noches baratas, y a todos los precios, mesas de noche modernas, rusticas, colgante, pegadas a la pared y mucho más