3 resultados para Muebles para patio - jardin en Philadelphia
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Mueble de comedor para patio en venta de 5 piezas - Phi Villa

    Mueble de comedor para patio en venta de 5 piezas - phi villa

    Utiliza este juego de comedor para disfrutar del clima en tu propio patio trasero con los miembros de tu familia. phi villa hace la silla plegable reclinable mejor construida con materiales más bonitos y marco ligero de aluminio.la acción plegable y reclinable de este diseño es mucho más suave que en la otra de las sillas. un candado sólido y se engancha fácilmente hace de este un reclinable más confiable.mesa de comedor de patio con marco de acero recubierto de polvo con agujero para sombrillas, resistente, duradera y fácil de limpiar. estas sillas premium están hechas con marcos de aluminio duradero con tela de textileno negro. ligero y resistente a la intemperie. diseño ergonómico de respaldo alto y 7 palancas ajustables que ayudan a proporcionar el equilibrio perfecto entre superficies duras y blandas para una comodidad óptima. no requiere montaje y plegado para un fácil transporte, almacenamiento. el juego viene con una mesa de comedor cuadrada de acero con agujero para sombrillas de 1.5 in que es duradero, fácil de limpiar y se adapta a la mayoría de paraguas al aire libre.
  • Muebles de patio de venta - Juego de 4 piezas Homall

    Muebles de patio de venta - juego de 4 piezas homall

    Los muebles tradicionales de patio se consideran torpe, anticuado y poco atractivo, es hora de reemplazarlos con nuestros elegantes y asequibles conjuntos de mimbre de construcción de alta calidad. hemos estado trabajando estrechamente con nuestros fabricantes en una variedad de juegos de mimbre de 4 piezas que son elegantes, fáciles de mantener y lo suficientemente versátiles como para adaptarse a la mayor parte del espacio. este sofá de ratán acolchado de 4 piezas está hecho de resistente estructura de acero con mimbre de ratán pe para todas las condiciones meteorológicas. excelente opción de descanso para patio, porche, piscina o jardín. fácil montaje, no requiere mantenimiento, difícil de agrietar, dividir, pudrir, astillar, decolorar o deteriorar.la resina sintética de alta calidad, resistente a todas las condiciones meteorológicas está construida para durar mientras que tiene un acabado elegante y elegante. nuestro mimbre es fuerte y duradero, pero también ligero al mismo tiempo.
  • Columpio de exterior para patio

    Columpio de exterior para patio

    El artículo debe ser recogido. pidiendo $ 50 / obo. columpio de patio al aire libre con columpio extraíble, cojines y cojines decorativos. canopy recientemente reemplazado. toda la tela en buenas condiciones, sin rasgaduras ni manchas. algo de óxido superficial en las patas y el marco del dosel, pero no hay agujeros en el metal. por favor, póngase en contacto por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono / texto (215-816-4314) con preguntas o interés. preguntas serias solo por favor. no se sostiene. solo efectivo, en persona.

Muebles para balcón, jardín y terraza en Philadelphia, Pennsylvania

Muebles para patio, terrazas y exteriores, decora tu jardín con increibles muebles modernos que puedes comprar aquí, encuentralo los mejores muebles para patios baratos