9 resultados para Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Philadelphia
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo cuidado de ancianos a domicilio full time - Comfort Keepers

    Trabajo cuidado de ancianos a domicilio full time - comfort keepers

    Brinda cuidado personal y servicios de apoyo a los clientes en un programa de cuidado personal establecido por comfort keepers. se prefiere diploma de escuela secundaria o ged. debe demostrar la finalización satisfactoria de cualquier capacitación obligatoria declarada. el solicitante debe ser esclavo y cumplir o superar las calificaciones mínimas para cada una de las siguientes verificaciones de antecedentes: investigación de antecedentes penales, registro de conducción de vehículos motorizados, verificaciones de referencias profesionales y personales, y dar permiso para someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol. debe tener transporte confiable y cumplir con las asignaciones con confiabilidad y puntualidad. debe tener una licencia de conducir válida y un seguro de automóvil. debe completar satisfactoriamente el programa de capacitación y orientación de comfort keepers. debe aceptar la responsabilidad de aprender y adherirse a las políticas y procedimientos de comfort keepers, poder funcionar en el hogar con una supervisión directa mínima y mantener relaciones satisfactorias con el personal administrativo, los clientes y los miembros de la familia. debe estar genuinamente preocupado por ayudar a las personas y tener altos estándares morales de honestidad e integridad.
  • Trabajos cuidado de ancianos tiempo completo - Bridge Investment Group

    Trabajos cuidado de ancianos tiempo completo - bridge investment group

    Por qué debería unirse a bridge senior livingsi está buscando una familia de trabajo con la misión de brindar la mejor atención a las personas mayores de nuestra comunidad, ¡somos el lugar adecuado para usted! especialmente durante esta crisis de covid-19, nuestra misión de servir y proteger a nuestros residentes tiene una gran demanda. si bien muchas empresas están despidiendo a sus trabajadores, ¡nosotros estamos contratando! nuestra comunidad está completamente equipada con los materiales necesarios para mantener un ambiente seguro para nuestros residentes y miembros del equipo (desinfectante de manos, máscaras, batas, guantes, gafas y todo el equipo de protección personal requerido y recomendado por los cdc). si desea servir a personas mayores mientras disfruta de un entorno de trabajo seguro, ¡somos el lugar para usted! información específica de la comunidadchestnut hill, una marca premium de bridge senior living, está contratando de inmediato cuidadores que atenderán a nuestros residentes. chestnut hill es un hogar de cuidado personal con la sensación de estar en casa, donde cada residente tiene su propio apartamento. nuestros cuidadores y asistentes de enfermería certificados (cna) se asociarán entre sí y con nuestros asociados de enfermería, como lpn y rn, para ayudar en el cuidado de la salud espiritual, emocional y física de nuestros residentes.  junto con nuestra comunidad hogareña para nuestros residentes, ofrecemos a nuestros cuidadores y asistentes de enfermería certificados (cna) educación continua, una cómoda sala de descanso y comidas con descuento mientras trabajan. el solicitante ideal será un cuidador con experiencia y asistente de enfermería certificado (cna). ¡lo más importante es que esperamos ver su solicitud! descripción general de la posicióncomo cuidador , usted será responsable del alto nivel de atención y comodidad que nuestros residentes esperan de nosotros. ayudará a nuestros residentes con sus actividades de la vida diaria (adl) mientras hace conexiones significativas con cada residente. las avd comunes incluyen transferencias seguras, asistencia con la higiene personal, estimulación del cuidado de la memoria e interacción social. sobre todo, exhibirá una pasión por servir a las personas mayores y contribuir al entorno positivo que nuestros residentes están orgullosos de llamar hogar. lo que esperamos de usted:ayude a los residentes con las actividades de la vida diaria (adl) mientras exhibe compasión, cuidado y paciencia.siga el plan de atención individualizado para todos los residentes.muestre amor a nuestros residentes.muestren amor el uno al otro. qué puedes esperar de nosotros:contratación inmediata.pago competitivo.excelentes beneficios.múltiples oportunidades de bonificación.educación y capacitación continua para avanzar en su carrera.los líderes y compañeros de equipo más amigables para ayudarte en el camino.
  • Babysitter para dos niños de 5 y 3 años

    Babysitter para dos niños de 5 y 3 años

    Buscamos a alguien que recoja a nuestros 5 y 3 años de sus escuelas, juegue con ellos, les dé la cena, los bañe y los prepare para la cama 5 noches a la semana.vivimos a unos 5-10 minutos a pie de cada escuela.preferencias:experiencia con varios niñosexperiencia con niños de kindergartenrcp,educación de primeros auxilios para niños.solicite solo si podrá recoger a las niñas de la escuela (a las 2:45 pm) al menos 4 días de la semana, preferiblemente 5 días!¡gracias!
  • Niñera de medio tiempo para bebe de 14 meses

    Niñera de medio tiempo para bebe de 14 meses

    Nuestra hija tiene 14 meses y es muy grande para su edad, necesitamos a alguien que la vea en las citas nocturnas, o tal vez una tarde de fin de semana de vez en cuando, ese tipo de cosas.es posible que también nos interese expandirnos a un día normal a la semana pronto. tenemos un gato en la casa en caso de que seas alérgico o nervioso: es un amor, pero también muy grande y, a veces, hay que separarlos.
  • Niñera de medio tiempo

    Niñera de medio tiempo

    Nuestra hija tiene 14 meses y es muy grande para su edad, necesitamos a alguien que la vea en las citas nocturnas, o tal vez una tarde de fin de semana de vez en cuando, ese tipo de cosas.es posible que también nos interese expandirnos a un día normal a la semana pronto. tenemos un gato en la casa en caso de que seas alérgico o nervioso: es un amor, pero también muy grande y, a veces, hay que separarlos.
  • Trabajo para cuidar bebe part time

    Trabajo para cuidar bebe part time

    Buscamos personal femenino para importante empresa dedicada a ofrecer servicio de cuidado de niños por horas especificas. con estudios de primera infancia. si desea mas informacion llamarnos para agendar entrevista.
  • Trabajo de babysitter fin de semana

    Trabajo de babysitter fin de semana

    Buscamos niñera con experiencia, que sea amable, divertidad, tenga amor por los niños. haga comidas divertidas y que siempre se encuentre con toda la actitud. 
  • Ofrezco servicio de niñeras tiempo completo o medio tiempo

    Ofrezco servicio de niñeras tiempo completo o medio tiempo

    Babybsitter / nanny en harrison 5 años de experiencia entorno familiar y familiar. certificado de rcp antes y despues de la escuela transporte disponible edades 1-9 años de edad guardería y después de la escuela edades 1-5 $ 16 / hr edades 5-9 $ 15 / hr preguntas / preocupaciones? llámame ! 973-997-3129
  • Se solicitan niñeras con tiempo completo o medio tiempo en Urban Sitte

    Se solicitan niñeras con tiempo completo o medio tiempo en urban sitte

    Nuestra compañía que ha existido por más de 35 años está buscando expandirse. estamos entrevistando para puestos de medio tiempo y tiempo completo en ventas de clientes (no se requiere experiencia; capacitamos). entrevistando ahora, comienza en el nuevo año. el puesto consiste en ayudar a los clientes, ayudarlos con sus preguntas, explicarles los productos y completar los formularios de pedido cuando realizan una compra. no hay ningún costo para iniciar / cualquier depósito requerido. la paga inicial es de $ 18.50 en base y la paga no se basa en las ventas ni en los resultados. trabajamos en estrecha colaboración con clientes nuevos y anteriores, por lo que debe gustar estar con personas. pasa el tiempo con otros alumnos de alto rendimiento en nuestro ambiente de equipo relajado. se aplican algunas condiciones. todos los mayores de 18 años, incluidos los graduados de la escuela secundaria, así como los estudiantes universitarios.
Más resultados en Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Pennsylvania
  • Trabajo para cuidador de ancianos fines de semana - Senior Helpers

    Trabajo para cuidador de ancianos fines de semana - senior helpers

    Ayudantes para personas mayores lehigh valley es el principal proveedor de atención domiciliaria para personas mayores. ofrecemos servicios de atención domiciliaria personalizados que van desde la atención de acompañantes para las personas mayores que necesitan asistencia diaria hasta una atención especializada en profundidad para las personas con alzheimer, demencia, parkinson y otras enfermedades crónicas.servicios que proporcionamossenior helpers of the lehigh valley ofrece un conjunto completo de programas y servicios que apoyan el envejecimiento en el lugar.
  • Trabajo para cuidador de ancianos - ComForCare Home Care

    Trabajo para cuidador de ancianos - comforcare home care

    Descripción del trabajo manteniéndole cerca de casa plusal seleccionar los puestos a continuación, usted reconoce que está solicitando empleo con una franquicia de comforcare de propiedad y operación independiente, una compañía y un empleador separados de comforcare y cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias. usted comprende que cada franquiciado independiente es el único responsable de todas las decisiones relacionadas con el empleo, incluidas (y sin limitación) la contratación y el despido, y comforcare no acepta, revisa ni almacena mi solicitud. cualquier pregunta sobre su solicitud o el proceso de contratación debe dirigirse al franquiciado de comforcare de propiedad y operación local.bono de firma de $ 250$ 12.00- $ 15.00 por hora$ 12- $ 15 por hora tiempo completo y parcialdeposito directovacaciones pagasbeneficios401kprogramación flexible: funcionará en torno al cuidado infantil, segundos trabajos, universidad, etc.ambientes de trabajo segurosscrub top, mascarilla y guantes incluidosreembolso de millas¿qué necesito? prueba de tb en dos partes: se puede realizar al otro lado de la calle de nuestra oficina licencia de conducir válida, seguro de automóvil y registro de automóvil vehículo confiable para transportar a nuestros clientes para hacer recados prueba de residencia de dos años en pa llame para entrevista: 610-628-9705 autorizacionesque se realizan en nuestra oficina: antecedentes criminales autorizaciones de abuso infantil historial del conductor prueba de drogas 
  • Empleo para niñera por hora - Sittercity

    Empleo para niñera por hora - sittercity

    Necesito que alguien cuide a mi hijo mientras voy a trabajar - allentown, pa- publicado por shekana d.el 1/3/2021 fecha de inicio: 2/03/2021$ 11.00 por hora1 niño (niño pequeño)aliméntela y asegúrese de que no se meta en nada peligroso mientras yo estoy en el trabajo. tendrás que cambiarle el pañalrequisitosexperiencia para niños pequeñosel cuidador tiene coche propioresponsabilidadespreparar bocadillos / comidashora de acostarse
  • Trabajo para babysitter - sitter

    Trabajo para babysitter - sitter

    Sumario rápido gana dinero como niñera en allentown - ganancias 80 usd por día - aplicar a través de appjobs.comcuando trabaje con sitter.com, se le pedirá que enumere sus servicios. para que pueda trabajar como niñera, niñera tradicional, tutora y más en allentown

Trabajo de cuidar niños, babysitter bilingue y cuidado de ancianos en Philadelphia, Pennsylvania

Encuentra en esta sección oferta de empleo para cuidado niños, ofertas para cuidar personas mayores en casa, señora para cuidar persona mayor, cuidado de niños a domicilio y en fines de semana, empleo de niñera de dia y de noche

Ubicación: Estados Unidos > Pennsylvania > Philadelphia
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Philadelphia > Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Philadelphia